Apoyo jurídico en la oficina de talento humano de Rambal S.A.S. en lo referente a la modificación del reglamento interno y a los modelos de contratación de la compañía

El proyecto, refleja la experiencia durante el desarrollo de la práctica jurídica empresarial en RAMBAL S.A.S., líder en la industria del plástico en Santander, con proyección comercial a nivel nacional e internacional, con más de 40 años de experiencia en el mercado. El objetivo general de este proyecto, se basó en brindar apoyo jurídico a la Oficina de Talento Humano de la empresa, en materia laboral, en la modificación del Reglamento Interno y en los modelos de contratación de la Compañía. Ahora bien, con el desarrollo del proyecto, además de afianzar y poner en práctica los conocimientos adquiridos como estudiante de último año de Derecho y Ciencia Política, se logró, evidenciar, la importancia de la implementación del reglamento interno dentro de las empresas, tal cual como la ley lo ordena. Adicionalmente, se fortaleció la formalización de las relaciones contractuales, lo anterior en procura de los derechos que le asisten tanto a empleados como a empleadores. Finalmente y para dar cumplimiento totalmente al desafío que se adoptó al constituirse esta práctica, se realizaron capacitaciones dirigidas a todos aquellos miembros que hacen parte de la comunidad de RAMBAL S.A.S., socializando los documentos realizados durante la gestión jurídica en la empresa, lo anterior, sin lugar a duda, refleja que todos los extremos que hicieron parte de este convenio de apoyo jurídico, se beneficiaran mutua y exitosamente.
Reglamento Interno De Trabajo, Debido Proceso, Contratos Laborales, Contrato A Término Definido, Contrato A Término Indefinido, Acuerdo De Confidencialidad, Protección De Datos Personales.