Thumbnail Image
2022-03-30
Proyecto de grado en la modalidad de practica docencia, este trabajo se encuentra desarrollado de conformidad al acuerdo 340 del 2021 del consejo académico, que implementa el retorno a la presencialidad desde la presencialidad remota de manera paulatina, en concordancia con las condiciones de bioseguridad de la Resolución n.º 777 de 2021 del Ministerio de Salud y Protección Social. Atendiendo a lo anteriormente expuesto el propósito del siguiente proyecto de grado en la modalidad practica en docencia, es desarrollar la propuesta pedagógica diseñada por unidades aplicando diversas estrategias de aprendizaje en el aula virtual de la plataforma Moddle UIS de la asignatura derecho administrativo II, de la mano y asesoría del CEDEUIS, utilizando herramientas tecnológicas de la información o tics, con el fin de brindar el contenido y los recursos complementarios a los estudiantes del curso, así como acompañamiento al docente durante la ejecución programa académico. Para lo cual se elaboraron diferentes actividades y talleres con metodologías de enseñanza novedosas, por medio de materiales de apoyo de acuerdo a las competencias a desplegar en el curso. De acuerdo a lo anterior, el desarrollo de las unidades permitirá afianzar los conocimientos adquiridos en la clase, de tal manera que contribuya a fomentar el interés estudiantil por el deber ser pedagógico, explorando sus habilidades con el fin de crear conocimiento usando herramientas tecnológicas la plataforma de Moddle UIS.
Propuesta Pedagógica, Práctica Docencia, TICs, Aula Virtual, Derecho
Collections