Práctica empresarial como auxiliar de ingeniería civil en la Dirección Operativa de Aguas del Socorro S.A. E.S.P.

Thumbnail Image
administración, operación y distribución de los servicios públicos domiciliarios de acueducto y alcantarillado en el Municipio de Socorro (Santander), así como de la ejecución de todas las actividades afines, conexas y complementarias relacionadas a la distribución y comercialización de la prestación del servicio público de manera eficiente, efectiva, propendiendo a la mejora continua y contribuyendo al cuidado y preservación del medio ambiente, dando un adecuado manejo al preciado recurso hídrico y ejecutando practicas orientadas al correcto uso de los recursos físicos. Teniendo en cuenta el vínculo que existe entre la entidad prestadora de servicios y la Universidad Industrial de Santander, el presente documento expone las actividades que se desarrollaron bajo el cargo de auxiliar de ingeniería civil dentro de la dirección operativa y de proyectos de Aguas del Socorro SA ESP, las cuales corresponden a responder oficios y derechos de petición radicados por usuarios, realizar modificaciones en los formatos que direccionan el proceso de vinculación, atender solicitudes de disponibilidad inmediata de los servicios, evidenciar la problemática ocasionada por aguas lluvias, entre otras labores encaminadas a facilitar el desarrollo de los objetivos planteados.
Derecho de petición, Vinculación, Disponibilidad del servicio, Aguas lluvias