Practica empresarial en el Instituto de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana del municipio de Bucaramanga "INVISBU", consistente en el apoyo técnico a los proyectos de construcción que adelanta

Este informe fue realizado como requisito exigido por la Universidad Industrial de Santander para optar por el título de Ingeniero Civil; él contiene las actividades realizadas como practicante en la oficina técnica del Instituto de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana , y en menor proporción en visitas a obra; además de una manual que tiene por objeto satisfacer algunas necesidades de los beneficiarios de las casas El informe se divide en tres partes, describiendo en cada una de ellas las actividades realizadas bimestralmente con ayuda de tablas e imágenes. El INVISBU es una entidad del Estado que se encarga de solucionar necesidades de vivienda a la población de escasos recursos de la Ciudad. Entre todas las actividades desarrolladas sobresalen las que estan de vivienda pertenecientes a este proyecto se atrasó y fue necesario apoyar en la parte técnica, en un momento oportuno. Adicionalmente se anexa un manual que contiene una metodología que deben seguir los beneficiarios del proyecto Villas de San Ignacio, si desean ejecutar las obras que culminen con la ampliación de sus viviendas. Este manual es solo hacia estas casas; no pretende ser un curso de construcción de vivienda de interés social.
Proyecto, Unidades habitacionales, Urbanización, Beneficiarios, Soluciones de vivienda, Villas de San Ignacio.