Modelo de evaluación de desempeño para el personal auxiliar y profesional administrativo del Instituto del Corazón de Floridablanca - FCV

Este trabajo de aplicación tiene como objetivo principal contemplar la revisión actual del modelo de evaluación de desempeño que existe para el personal auxiliar y profesional administrativo del Instituto Cardiovascular– FCV; ya que éste no está elaborado ni basado en un modelo de competencias, el cual ha generado a través del tiempo inconsistencias en los resultados y subjetividad a la hora de emitir un concepto el cual no le ha permitido al colaborador obtener la retroalimentación adecuada para su crecimiento personal y profesional. Se realizará una revisión bibliográfica, sobre los autores existentes que permitan identificar el mejor modelo a implementar, para el mejoramiento de la evaluación de desempeño. Teniendo en cuenta la información extraída de los artículos de la base de datos de las publicaciones, se analizarán las características propias de la institución y se elaborará una propuesta de modelo de evaluación de desempeño. La propuesta del modelo de evaluación de desempeño, para el personal auxiliar y profesional administrativo del Instituto Cardiovascular– FCV, basado en el modelo de gestión por competencias permitirá llevar a cabo en el personal un proceso de evaluación más objetivo y con miras al cierre de brechas de las competencias tanto técnicas como del Ser. Posteriormente, se llevará a cabo la aplicación del nuevo modelo de evaluación de desempeño al área de Cartera como prueba piloto; donde existe actualmente personal auxiliar y profesional administrativo que hace parte del Instituto Cardiovascular– FCV. A partir de los resultados obtenidos se verificará si el nuevo modelo de evaluación podrá ser aplicado a las diferentes áreas del Instituto Cardiovascular- FCV que cuenten con personal auxiliar y profesional administrativo.
Revisión, Personal Auxiliar, Profesional Administrativo, Modelo De Evaluación De Desempeño, Instituto Cardiovascular, Competencias, Fundación Cardiovascular.