Plan de negocios para la creación de un restaurante bar temático cultural en Bucaramanga y su área metropolitana

Con el crecimiento de la población y otros factores que día tras día resultan de la agitación común de la población en Bucaramanga y su área metropolitana, crece la necesidad de disfrutar al máximo el tiempo libre con el que se cuenta, por esta razón, una Propuesta de trabajo de aplicación basada en la presentación e implementación de un plan de negocios, el cual se realiza en las siguientes etapas: análisis de mercado, análisis técnico y administrativo, análisis económico y financiero y formulación estratégica, permitiendo demostrar la viabilidad del negocio en Bucaramanga. Ciudad y área metropolitana. La metodología del plan de negocios tiene como objetivo investigar, analizar y buscar estrategias para mejorar o cambiar la forma de satisfacer las necesidades del cliente, brindando estrategias innovadoras que llamen su atención y deseen adquirir los servicios que se ofrecen en el bar del restaurante y que se traduzcan en aspectos estratégicos. Formulación de la empresa. En el estudio de los mercados, se identificaron las necesidades del comerciante, creando un espacio de oportunidad para penetrar en el mercado objetivo, a través de canales de marketing y herramientas de marketing. En el estudio técnico y administrativo fue posible establecer la infraestructura interna del bar del restaurante, los procesos que se requieren para brindar el servicio ofrecido y el personal necesario para satisfacer las expectativas y necesidades del mercado, alcanzando factores diferenciadores que Permite capturar una porción del mercado. En el estudio legal, se determinaron los requisitos legales necesarios para instalar el bar del restaurante, para cumplir con cada uno de estos. En el estudio financiero y de evaluación, se generaron los informes financieros que permitieron evaluar la viabilidad del plan de negocios.
Emprendimiento, Cultural, Plan De Negocios, Marketing, Restaurante, Gastronomía.