Modulo web para la administración de acciones generadas por el sistema de gestión de calidad (SGC) de actsis Ltda.

ACTSIS LTDA cuenta con un Sistema de Gestión de Calidad certificado, por más de siete años, bajo la norma ISO 9001. Dentro de los diferentes procesos de mejoramiento continuo y cumpliendo los requisitos de la norma, se han documentado y aplicado diferentes acciones correctivas y preventivas, derivadas de diversas fuentes. Sin embargo, se ha evidenciado un incremento en el número de estas acciones e igualmente un incremento en el personal involucrado en su ejecución; lo que ha hecho que el control y seguimiento de las acciones se haya visto limitado y en algunas veces no se haya cumplido. Por lo tanto, se presenta la necesidad de crear una herramienta que aporte en la disminución del riesgo en cuanto al seguimiento oportuno, la asignación de responsabilidades, la recolección de evidencias y la trazabilidad del proceso de mejoramiento, entre otras actividades. Inicialmente el Sistema de Control de Gestión, se limitará al apoyo del proceso de Mejoramiento del SGC de ACTSIS Ltda., no obstante, al tener su esencia en el Control y Gestión, en su momento deberá apoyar otros procesos de ACTSIS Ltda creados para tal fin. El desarrollo de este proyecto comprende la construcción de un módulo (aplicativo) web que permita al personal de ACTSIS Ltda., y principalmente al área de calidad, gestionar de manera efectiva las acciones derivadas del proceso de mejora continua y con ello garantizar resultados eficaces y una trazabilidad real de los planes de mejoramiento históricos.
Módulo Web, Sistema De Gestión De Calidad, Control De Gestión, Iso 9001, Actsis Ltda, Mejora Continua.