Análisis, diseño, desarrollo, implementación y mantenimiento de secciones relacionadas con los módulos web de acreditación, trabajos de grado de pregrado y posgrado en la plataforma coma comunidad académica

Actualmente las escuelas cuentan con un sistema de información orientado a laWeb que se ocupa de la gestión y control de las distintas ocupaciones tantoacadémicas, como administrativas que se hacen en las escuelas y las Facultades,así como del control de usuarios y servicios que se les otorgan. La plataforma COMA presta servicios que permanecen orientados a impulsar larelación entre los miembros de la comunidad. En la actualidad el grupo deinnovación y desarrollo Calumet ofrece soporte al servicio Trabajos de grado,dentro de este proceso se hace primordial hacer cambios, modificaciones ynovedosas implementaciones como por ejemplo: En el módulo de trabajos de grado se hace necesario realizar cambios,modificaciones y nuevas implementaciones tales como: permitir asignar 6miembros a una sesión del comité, con el objetivo de llevar a cabo una mejorrealimentación hacia los diferentes proyectos de grado tanto de pregrado como depostgrado y además poder asignar dos evaluadores a un trabajo de grado. En el módulo de acreditación se hace necesaria la descarga de un archivo csvcon la información de indicadores. Se requiere urgentemente la refactorización del módulo de calendarios,especificamente la sección de eventos. Actualmente no existe una sección de interacción del archivo final de proyecto degrado de un estudiante con su director y calificadores, por lo cual se requiere lacreación de la misma.
Posgrado, Indicadores, Evaluadores, Pregrado, Optimización.