Gestión de proyectos de mínima cuantía, para microempresa dedicada al sector público

El sector de la construcción se distingue por ser un área conocida en la actividad económica del país. La oferta y la demanda que se muestran en el Estado Colombiano debido a la escasez de infraestructura con el fin de proporcionar estándares de prosperidad y calidad, permiten la iniciativa de crear Microempresa Dedicada al Sector Público en Colombia enfocadas a contratar por Mínima Cuantía con el Estado, que permitan solucionar la necesidad de infraestructura y contribuir en el desarrollo del país. En esta monografía se propone un plan que admita guiar a tales Microempresarios en la elaboración de un plan de servicios de una Microempresa Dedicada al Sector Público dedicada a la construcción de obras civiles de Mínima Cuantía. A su vez, se incluirán las actuales directrices metodológicas según el grupo de procesos de planeación utilizados en las buenas prácticas establecidas por el PMI (Project Management Institute), la realización de una investigación de mercados, la formulación de una estructura organizacional ordenada a un plan dispuesto para el funcionamiento y la proposición de un cuadro de instrucción integral para GESTIÓN DE PROYECTOS DE MÍNIMA CUANTÍA PARA MICROEMPRESA DEDICADA AL SECTOR PÚBLICO. El objetivo de esta monografía es establecer una herramienta de apoyo para que las personas motivadas en comenzar su independencia en el sector de la construcción, y dedicado a la contratación de mínima cuantía con el estado, lo haga de la mejor manera usando metodologías y conocimientos de emprendimiento empresarial reconocidas y que han funcionado perfectamente en todo el mundo.
Plan De Servicios, Construcción, Ingeniería, Licitaciones, Contratación.