Incorporación de técnicas artísticas como estrategia pedagógica en los estudios bíblicos de la iglesia La Luz del Mundo

Este texto plantea un trabajo de campo dirigido hacia los niños que pertenecen a la Iglesia La Luz del Mundo, este trabajo de grado consiste en plantear la Incorporación de técnicas artísticas como estrategia pedagógica en los estudios bíblicos, para que los niños puedan explorar desde el arte la enseñanza de la religión. Se compone de una investigación acerca de la transformación que el arte genera en los niños desde temprana edad, trabajando a partir de la metodología triangular, dando a conocer y trabajando las técnicas artísticas. Se realizaron diez talleres en donde se resalta la importancia del arte en las enseñanzas religiosas, para que las clases sean más llamativas y los niños puedan aprender nuevas técnicas y sobre todo que logren tener una buena recepción de los temas. Por otro lado, incentiva la creatividad en los niños, se fortalece el trabajo en equipo, la agilidad motora, todas estas actividades tienen como producto un trabajo grupal el cual consiste en dibujo, pintura y escultura.
Taller, Artística, Pedagogía, Trabajo En Grupo, Técnicas, Metodologías, Incorporación, Recepción.