Caracterización y diagnostico para la tramoya del Auditorio Luis A. Calvo de la Universidad Industrial de Santander (UIS)

El siguiente proyecto de investigación se enfoca en analizar y evaluar el estado actual de la tramoya (sistema de poleas, cuerdas, contrapesos, etc.) en el Auditorio Luis A. Calvo de la Universidad Industrial de Santander. Este estudio tiene como objetivo principal identificar posibles problemas, deficiencias o áreas de mejora en esta, con el fin de proponer soluciones adecuadas para su correcto funcionamiento. Para llevar a cabo este proyecto, se realizó una exhaustiva revisión del estado actual, incluyendo inspecciones visuales, mediciones, pruebas de funcionamiento y análisis de seguridad. Además, se tuvo en cuenta las necesidades específicas del auditorio y las normativas de seguridad aplicables a este tipo de instalaciones. El análisis y diagnóstico resultante permitió identificar los componentes que requieren reparación, reemplazo o mejoras, así como también sugerir medidas preventivas para evitar futuros problemas. Garantizando la seguridad, funcionalidad y eficiencia de la tramoya del Auditorio Luis A. Calvo, contribuyendo así al óptimo desarrollo de actividades culturales y académicas en la Universidad Industrial de Santander.
Tramoya, Auditorio, Exhaustiva, Inspección, Seguridad, Funcionalidad