Práctica empresarial en la empresa “ESTRUCAD INGENIERIA Y CONSULTORIA S.A.S” como auxiliar de ingeniería para el seguimiento de las actividades realizadas y control de cantidades y programación

2023-11-14
La finalidad del presente artículo es dar a conocer las actividades llevadas a cabo en la modalidad de práctica empresarial como auxiliar de ingeniería en la empresa ESTRUCAD INGENIERIA Y CONSULTORÍA S.A.S. En el presente se dará detalles del proyecto Estación de policía Oiba-Santander en el cual el estudiante estuvo vinculado con la empresa y el desarrollo de este mismo, se hará al mismo tiempo revisión de la ejecución de actividades propuestas, las cuales van desde visitas de reconocimiento, seguimiento de actividades realizadas en obra y control de cantidades y programación de la misma, esto con el fin de realizar un análisis de resultados junto con evidencias del proyecto, para así poder formular las debidas conclusiones.
Practica empresarial, Control de calidades, Programación de obras, Seguimiento de obra