Memoria histórica de la licenciatura en música UIS en sus 30 a{os: audiovisual

El documental que presentamos en este proyecto, pretende mostrar los hechos relevantes acontecidos desde el inicio de la carrera de la Licenciatura en música de la Universidad Industrial de Santander hasta la fecha. teniendo presente todos los actores que aún viven, recopilando en lo posible, todo aquello que sobre las fuentes secas hay, y todo tipo de entrevistas, videos, grabaciones y audios analizados. El audiovisual atiende principalmente a dos de los cinco sentidos, la vista y el oído por ser estos quienes permiten la comunicación e interpretación de la realidad, ya que perciben lo que transcurre durante un tiempo y un espacio especifico. La percepción es fundamental para la creación de este documental que posibilita la transmisión al espectador de la realidad desde un punto de vista general, haciendo un recorrido a través del contexto que dio origen a las carreras de humanidades de la Universidad Industrial de Santander y posteriormente al inicio y desarrollo de la carrera de Licenciatura en Música. Será un documental presentado como un audiovisual con una duración de 57 minutos, que posibilita conocer la Historia de la Licenciatura en Música UIS en sus 30 años y destacando aspectos relevantes de la misma y de su diario transcurrir.
Documental, Audiovisual, Investigación Musical, Entrevistas, Licenciatura En Música, 30 Años.