Administración, soporte a usuarios, mantenimiento del portal web actual, análisis, diseño, desarrollo e implementación de nuevos servicios para el portal web de la Escuela de Estudios Industriales y empresariales y de la Escuela de Ingeniería de Sistemas

El portal web de la EISI se ha convertido en el medio de comunicación e información más importante con el que cuentan sus usuarios, es por esta razón, que cada uno de sus aportes y sugerencias se convierten en un elemento indispensable y primordial para el enriquecimiento y mejora continua de los servicios ofrecidos, permitiendo así la consolidación del portal EISIWeb como una herramienta que permita construir comunidad. Por tal motivo, el grupo de desarrollo de software Calumet se ha encargado de la implementación de nuevos servicios dinámicos y mejoras en algunos de los módulos que lo componen. La exigencia básica a considerar es la interacción y participación de los estudiantes pertenecientes a cada asignatura dentro del entorno de trabajo del Aula Virtual de Aprendizaje (A.V.A), creando e implementando los módulos de diferentes recursos como subir y descargar archivos, presentar quices en línea, participar en foros, opinar por medio de encuestas. Estos nuevos módulos complementan a los ya existentes en el entorno del aula virtual para el estudiante por lo tanto resultó necesario continuar con el desarrollo del módulo que permita al docente tener control del A.V.A para cada uno de sus grupos de clase. En la interface por parte del docente se puede subir, descargar y eliminar archivos, crear quices para ser contestados dentro del tiempo de clase, puede iniciar Foros de interés para el grupo de clase, también la creación de encuestas para opinión de los estudiantes, al mismo tiempo el entorno de edición al porcentaje asignado a diferentes actividades planeadas a desarrollar durante el semestre y por ultimo una interface que permite limpiar la base de datos de toda la información de los estudiantes acumulada durante el semestre en el guión de clase.
Sitio Web, Portal Web, Módulo, Servicio, EISI (Escuela de Ingeniería de Sistemas e Informática), EISIWeb.