Análisis, mantenimiento, diseño, desarrollo e implementación de nuevas funcionalidades para los módulos de aula virtual, de trabajos de grado y para los grupos de los portales

En la actualidad las escuelas cuentan con un sistema de información orientado a la Web que se encarga de la administración y control de las diferentes actividades tanto académicas, como administrativas que se realizan dentro de las escuelas y las Facultades, así como del control de usuarios y servicios que se les proporcionan. La plataforma COMA presta servicios que están orientados a promover la interacción entre los miembros de la comunidad. Actualmente el grupo Calumet brinda soporte al servicio Trabajos de Grado, Aula Virtual y Portales Web, en el marco de este proceso se hace necesario realizar cambios, modificaciones y nuevas implementaciones tales como: En la sesión del comité de trabajo de grado diferenciar las solicitudes preaprobadas que tienen un nuevo documento plan a las que no lo tienen. En los portales web permitir a los portales alternos hacer uso de los servicios que forman parte de los portales principales, como también crear un servicio de gestión de indicadores. En el aula virtual tener una nueva opción de calificar las preguntas abiertas, limpiar el chat del aula de mensajes antiguos, gestionar los grupos de clase en el aula, gestionar las actividades a realizar dentro del aula y un calendario con las fechas de las actividades a realizar en el semestre.
Portal Web, Trabajos de grado, Aula Virtual, Calendario, Indicadores.