Práctica empresarial en el Instituto Nacional de Vías (INVÍAS) como auxiliar de ingeniería civil en el área de supervisión de contratos de obra pública relacionados con el mantenimiento, mejoramiento y construcción de infraestructura vial a cargo de la Dirección Territorial de Santander.

2024-08-20
El presente libro describe las funciones ejecutadas en la práctica empresarial en el Instituto Nacional de Vías (INVÍAS) en apoyo para la elaboración de informes mensuales de supervisión, ejecutivos e interventoría, procesos para uso de zona de vía, respuesta de derechos de petición y memorando. Revisión de actas de costos de interventoría para contrato de obra y supervisión técnica al proyecto Gestión Vial Integral (GVI). El objetivo es realizar práctica empresarial en el Instituto Nacional de Vías (INVÍAS) como auxiliar de ingeniería civil en el área de supervisión de contratos de obra pública relacionados con el mantenimiento, mejoramiento y construcción de infraestructura vial a cargo de la Dirección Territorial de Santander. En la metodología se explica el proceso y registro de las actividades respecto a las peticiones y proyectos. Posteriormente, se describen los resultados obtenidos en las obras civiles de infraestructura vial durante el tiempo estimado de práctica.
INVÍAS, Carretera, Talud, Asfalto, Mantenimiento, Informes, Supervisión