Práctica empresarial para promover el emprendimiento de la comunidad universitaria en la página web UIS compra UIS.

Abstract
Descripción: El presente trabajo ha sido desarrollado por medio de la modalidad de práctica empresarial, la cual tiene como propósito generar un canal de comunicación entre los emprendedores UIS y la comunidad, y que de esta manera se establezca un intercambio comercial que aporte a la reactivación económica en el país, para esto se ha creado en conjunto con estudiantes de ingeniería de sistemas un prototipo de software que sirva como una vitrina de productos y servicios ofrecidos por emprendedores UIS, sumado a esto un fuerte impulso en redes sociales creadas exclusivamente para este proyecto. A través de una metodología científica de tipo exploratorio y descriptivo se ha continuado con la labor que se inició en ediciones anteriores respecto al fortalecimiento de redes sociales, con el fin de aumentar la visibilidad de los emprendimientos seleccionados, asegurando que por medio de estas se puedan traer personas que hagan parte de esta plataforma UIS COMPRA UIS. Mediante el desarrollo de esta investigación se logró el diseño del prototipo de software en conjunto con los estudiantes de sistemas, creando estrategias de divulgación y generar la difusión y captación de nuevos emprendedores.
Description
Keywords
Emprendimiento, difusión, visibilidad, prototipo de software
Citation