Diseño de atención comercial bajo la modalidad virtual, para el otorgamiento de créditos y vinculación a la Cooperativa Financiera Comultrasan

Abstract
El modelo de negocio para una entidad cooperativa financiera se basa siempre en el sostenimiento y la permanencia de sus asociados, así como la búsqueda de nuevos mercados, en aras de profundizar cada vez más, los mercados en los cuales se hace presencia, y en los que se puedan ofertar los productos y servicios; tanto de crédito como de ahorro. Es para FINANCIERA COMULTRASAN, una necesidad apremiante, poder contar con mecanismos que les permita a sus canales comerciales, ofrecer de una manera cálida, amable, oportuna y eficiente, una atención que satisfaga y que vaya de la mano de la cultura de servicio de la organización, la cual se convierta en un diferencial, ante la alta competencia con la que se cuenta permanentemente. Financiera Comultrasan cuenta con un espacio importante en el sector financiero cooperativo, donde hace presencia, sin embargo, día a día, se debe aprovechar las herramientas tecnológicas con las que se trabajan a diario, y con las que se puede llegar a mercados insatisfechos, o a lugares donde la entidad aun no hace presencia, basados siempre en proteger su principal activo, la recuperación de la cartera de créditos. La elaboración de este trabajo busca proponer y sustentar, la estrecha necesidad de aprovechar los recursos con los que cuenta la cooperativa tanto en liquidez, como en mercado por atender, a través de la virtualidad y de los conocimientos obtenidos en la maestría, sumado al apoyo que desde las áreas de la cooperativa, se logre incorporar esta propuesta basada en un proceso comercial en tiempo real que busca atender las necesidades de las comunidades donde hace presencia Financiera Comultrasan.
Description
Keywords
Citation