Práctica empresarial para proyecto de grado en la alcaldía de Girón
No Thumbnail Available
Date
2018
Authors
Advisors
Evaluators
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad Industrial de Santander
Abstract
La secretaría de infraestructura tiene como una de las principales funciones velar por la planta física de las instituciones educativas y puestos de atención en salud del Municipio de Girón (rural o urbano). Para llevar a cabo esta labor, es necesario visitar y conocer las necesidades por parte de la comunidad. En base a esto realizar informes técnicos de las situaciones encontradas, acompañándolos con registros fotográficos, recomendaciones y conclusiones; con el objetivo de compilar la información necesaria para presentar un proyecto conociendo los materiales de obra, sus especificaciones técnicas, y detalle del material entre otros. En diferentes actividades se dio un apoyo dar respuesta a oficios de necesidades presentados por la comunidad educativa como también en los comités de obra en los Mega-Colegios, realizando control de compras y entrega de materiales y ayudando en las diferentes necesidades imprevistas que la comunidad solicitaba a esta dependencia. La finalidad del presente informe es documentar las diferentes actividades realizadas durante la práctica empresarial en la secretaría de infraestructura del Municipio de Girón. Específicamente en la realización del proyecto de mantenimiento y adecuación de Instituciones Educativas y Puesto de Atención en Salud del Municipio, además del cumplimiento de algunas necesidades evidenciadas por la comunidad.
Description
Keywords
Adecuación, Informe Técnico, Institución Educativa, Mantenimiento, Materiales De Obra, Puestos De Atención En Salud.