Desarrollo del modulo web de un sistema de informacion academico

El proyecto SISACAD WEB llevado a cabo por la empresa ISIS LTDA, permite llevar a Internet algunos de los procesos que realiza el SISTEMA DE INFORMACIÓN PARA ADMINISTRACIÓN ACADÉMICA SISACAD dirigido a instituciones de educación superior. El Desarrollo del modulo Web permite a los aspirantes a ingresar a una universidad, consultar los diferentes planes que ésta ofrece y en el caso de optar por alguno de éstos, realizar su proceso de inscripción en línea y ubicar una fecha y hora para el examen de admisión respectivo según la institución. También permite a los estudiantes realizar el proceso de prematrícula, consultando horarios de las asignaturas y el docente a cargo de dichas asignaturas, así, después de seleccionar las asignaturas a matricular, el sistema está en capacidad de indicarle cuál es su valor de matrícula. Además les permite consultas de sus notas del semestre en curso y en cualquier momento, consultar las notas que han obtenido durante todo el transcurso en la Universidad. Los docentes podrán ingresar al sistema a registrar las notas de las asignaturas a su cargo en los respectivos cortes establecidos por la Universidad, además podrán, una vez registradas las notas, en cualquier momento consultar las listas de clase con las respectivas notas. Finalmente presenta a un usuario administrador las opciones mencionadas anteriormente para los diferentes usuarios, permitiendo además, consultar las horas de las entrevistas de una facultad especifica en un rango de fechas, un listado de los docentes que han o no registrado las notas en determinado corte para tener un control sobre ellos. Este proyecto contribuye a minimizar costos y tiempos en la Universidad y asimismo brinda comodidad a la comunidad universitaria y su entorno.
Modulo Web, Sistema de Información Académico, Admisiones, Prematrícula, Notas, Universidad.