Administración, mantenimiento, soporte a usuarios, análisis diseño, desarrollo e implantación de nuevos servicios en el portal de la escuela de ingeniería de sistemas eisi de la Universidad Industrial de Santander

El Sitio Web de la EISI se ha convertido en el medio de comunicación e información más importante con el que cuentan sus usuarios, por esto cada uno de sus aportes se convierten en un elemento indispensable y primordial para la mejora continua de los servicios que el sitio ofrece, permitiendo así la consolidación del Sitio Web de la EISI como herramienta que construye comunidad. El grupo de desarrollo de software Calumet se ha encargado de la implementación de nuevos servicios y mejoras en los módulos que lo componen. Es así, que se considera esencial la mejora del buzón de sugerencias, para permitir que a través de este los usuarios tengan un canal de comunicación más confiable con los administradores del sitio y así darles a conocer sus inquietudes, y sugerencias, a las cuales los administradores les pueden dar su respectivo tratamiento. A través del buzón de sugerencias del sitio nació la idea crear y modificar módulos de importancia para los usuarios. Uno de estos servicios desarrollado durante el proyecto es Mis Datos, el cual permite a los usuarios consultar su información personal de interés. El sitio Web de la EISI, pretende ser un sitio mas agradable y dinámico para sus usuarios y administradores, por esto se creo el servicio para los administradores de cambiar la imagen del banner, haciendo de esta una tarea sencilla y rápida. Finalmente, con el objeto de lograr que los usuarios del portal Web de la EISI estén interactuando constantemente con él, e informándose de los sucesos que están próximos a ocurrir o que trascurrieron en los últimos días, se considero pertinente llevar un informe de dicha agenda al índex que es sin duda alguna la interfaz de más visitada.
Sitio Web, Portal Web, EISI (Escuela de Ingeniería de Sistemas), EISIWeb, Módulo, Servicio.